La Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB) está detenida en estos momentos. Sin embargo, eso no significa que los ojeadores de los equipos busquen a sus próximos refuerzos. New York Yankees y Boston Red Sox están al acecho del mismo toletero japonés.

Ambas organizaciones quieren volver a lo más alto de Las Mayores. Los Neoyorquinos están más urgidos, pues desde hace varios años no consiguen saborear las mieles del triunfo, en cambio, los Patirrojos lo hicieron en 2018.

Por ello, adquirir todas las piezas posible para reforzar la plantilla se ha vuelto una prioridad. Siguiendo los pasos de la contratación de Shohei Ohtani, las dos novenas han colocado sus miradas en suelo asiático en búsqueda de una nueva figura.

El japonés perseguido por New York Yankees y Boston Red Sox

Según un reporte publicado por Sean McAdam, del Boston Sports Journal, el nipón Seiya Suzuki está en la lista de pendientes de Boston Red Sox y New York Yankees, aunque tendrían que pelear con otra novena, pues Toronto Blue Jays también figura como pretendiente.

En el caso de los Patirrojos, este toletero japonés figura como un reemplazo ideal para Hunter Renfroe, quien ahora jugará para Milwaukee Brewers. En términos de numeritos, Suzuki promedió con Hiroshima Carp .317/.433/.639, bateó 28 cuadrangulares e impulsó 88 rayitas.