New York Yankees, como pasa cada temporada, está llamado a ser uno de los animadores del año en la Major League Baseball (MLB), liga que ha salido recientemente de uno de los periodos más turbulentos de su historia con un Lockout de casi 100 días.

Para poder ser considerado un candidato, los Yankees debían cubrir una necesidad obligatoria en una de las esquinas del infield. La primera base fue bien cubierta durante el 2021, pero New York no tenía seguridades allí para este año.

Si bien fueron uno de las muchas franquicias en la pelea por quedarse con Freddie Freeman, campeón de la Serie Mundial con Atlanta Braves y uno de los mejores agentes libres del mercado, Aaron Boone y compañía decidieron quedarse en casa para decidir su primera base.

Anthony Rizzo se queda con los New York Yankees

El primera base Anthony Rizzo renovó con New York Yankees este martes 15 de marzo en un contrato que lo liga a la franquicia del Bronx por dos años y le asegura US$36 millones, con la posibilidad de salirse luego de la primera temporada.

En 200 apariciones en el plato con la franquicia rayada, Rizzo logró un slug line de .249/.340/.428, además de darle a los Yankees la calidad defensiva que su trayectoria marcaba, con cuatro guantes de oro debajo del brazo.