San Diego Padres buscará nuevamente ser uno de los equipos protagonistas durante la siguiente temporada de la Major League Baseball (MLB), donde la última campaña se quedaron a tan solo pasos de la Serie Mundial.

Perdiendo ante Philadelphia Phillies el Juego de Campeonato de la Liga Nacional, el conjunto de California tiene uno de los mejores planteles de las Grandes Ligas, e incluso ha aumentado su poderío con respecto al 2022.

En ese contexto, y esperando aún por el retorno de Fernando Tatis Jr, quien deberá volver de su sanción y una lesión a principios de campaña, los Padres se aseguraron a otro de los bates fuertes de su novena. Bolavip te cuenta los detalles.

Juan Soto firma con San Diego Padres, evita arbitraje

El pelotero dominicano Juan Soto todavía no tiene una extensión a largo plazo con San Diego, en lo que se espera que sea uno de los contratos más grandes en la historia de las Grandes Ligas. Pero su futuro inmediato está con los Padres.

El jardinero izquierdo y la franquicia han acordado un nuevo acuerdo para evitar el arbitraje. El mismo es por US$23 millones, en lo que es el anteúltimo año de Soto con su primer contrato en las ligas mayores.