Minnesota Twins fue uno de los equipos que tuvo más protagonismo durante la Agencia Libre de la Major League Baseball (MLB), ya que, contra todo pronóstico, se hicieron con los servicios del parador en corto Carlos Correa en un contrato multimillonario.

El puertorriqueño, de 27 años, tuvo un muy exitoso arranque de su carrera jugando para los Houston Astros, donde logró llegar a dos ediciones de la Serie Mundial, ganando una de ellas. Todo ese éxito ahora lo traslada a la ciudad gemela.

Correa parece estar empezando a darle de manera rápida a los Twins una justificación de por qué le dieron ese contrato de US$105 millones totales, en este caso dando su primer cuadrangular desde su llegada al conjunto de Minnesota.

El primer HR de Correa con la camiseta de los Twins

 Con su equipo con una ventaja cómoda en la parte baja de la sexta entrada, Carlos Correa bateó su primer cuadrangular con la camiseta de los Minnesota Twins, en una pelota que fue totalmente destruida por el campocorto.

En cuenta de 2-1, la slider del lanzador de Seattle Mariners quedó alta en la zona de strike y Correa la tomó de lleno, dejando la bola en la segunda bandeja del Target Field. ¡Hasta el relator se dio cuenta enseguida que se había ido!