La llegada de Lionel Messi a la MLS es casi un hecho. Se espera que el día de hoy el mejor jugador del mundo lance un comunicado confirmando su decisión y todo indica que será jugador del Inter Miami.

El equipo presidido por David Beckham se encuentra disputando la Leagues Cup, una competición anual entre clubes de la MLS y la Liga MX. Forma parte del grupo Sur 3 junto al Cruz Azul y el Atlanta United.

La competición comenzará el 21 de julio y ese mismo día el Inter jugará ante el equipo mexicano, que terminó octavo en el Clausura 2023, en el DRV PNK Stadium de Miami.

Entradas agotadas para el debut de Messi

El debut de Messi llegaría el 21 de julio, cuando el Inter Miami enfrente a Cruz Azul en el DRV PNK Stadium por la primera fecha del grupo Sur 3 de la Leagues Cup.

Las entradas para el partido ya están agotadas, por lo que podrían estar considerando la posibilidad de mudar el partido desde ese estadio (con capacidad para 18.000 personas) al Hard Rock Stadium (con capacidad para 65,326), donde Messi ya jugó para Argentina ante Honduras en septiembre del año pasado.