¿Los dioses de la NBA le sonríen a Golden State Warriors y Stephen Curry? Los Dubs estuvieron a punto de perder la victoria del Juego 4 contra Sacramento Kings luego de un insólito error de ‘El Chef’, pero tras evitar lo que hubiera sido una dura derrota, recibieron la buena noticia que la estrella rival sufrió una fractura en los Playoffs 2023.
Los Warriors llegan al Juego 5 del próximo miércoles 26 de abril a las 22:00 ET con la serie empatada 2 a 2 luego de la victoria por 126 a 125 puntos. En el cuarto partido, Golden State volvió a demostrarle respeto a la estrella de los Kings e hicieron hasta lo imposible para impedir que lanzarael último tiro del partido.
Objetivo completado. Draymond Green y Stephen Curry llegaron con una doble marca a la figura de Sacramento Kings y el último tiro lo tomó y falló Harrison Barnes. Sería una baja sustancial por lesión para el rival de Golden State Warriors, ya que promedia por juego 31.5 puntos y ha anotado 20 unidades en el clutch (cinco minutos o menos del final con una diferencia en el marcador de hasta 5 puntos) en los cuatro partidos de la serie de primera ronda de los NBA Playoffs 2023.
La estrella de Kings sufrió una fractura tras la derrota contra Warriors en Playoffs
No por nada ganó el premio al Jugador Clutch de la temporada NBA 2022-23. De’Aaron Fox es la máxima figura de Sacramento Kings que tiene la serie empatada a dos victorias contra Golden State Warriors, pero las noticias no son buenas. Durante el último cuarto de la derrota contra los Dubs del 23 de abril de 2023, el base estrella intentó penetrar haciala pintura hasta que Jordan Poole le cometió falta y cuando lanzó el balón con la jugada muerta, Kevon Looney quiso darle una tapa y, aparentemente, fue le causa de la fractura quesufrió.
Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, “De’Aaron Fox se fracturó la punta del dedo índice izquierdo en el Juego 4, pero aún hay esperanza de que intente jugar el Juego 5”. La lesión de la estrella de los Kings es en la mano con la tira, por lo que debería jugar con una protección en el dedo de la fractura. Por ahora, es duda para el quinto partido contra Warriors y no podía ser una mejor noticia deportiva para Stephen Curry que la figura rival no llegue en las mejores condiciones.