Todos los caminos parecen que conducen al mismo fin. Uno de los principales señalados del fracaso Los Angeles Lakers en la temporada 2021-22 fue Russell Westbrook, quien empezó a dar los primeras indicios sobre el futuro inmediato en la NBA. ¡Cada vez más lejos de LeBron James!

Los Lakers quedaron eliminados de la posibilidad de clasificar a Playoffs y Play-In con tres juegos restantes en la temporada regular y, el ambiente fue tan tenso para Westbrook, que su familia no podía ir a los partidos del equipo de Los Angeles porque recibieron deseos de muerte.

Russell Westbrook registró su tercera peor temporada anotadora desde que llegó a la NBA en la campaña 2008-09 luego de promediar por juego 18.5 puntos con Los Angeles Lakers versión 2021-22. Las perdidas (3.8) y el porcentaje de efectividad en triples (30%), las estadísticas que menos le rindieron al compañero de LeBron James.

A pesar que Westbrook tendría en mente llevar acabó un plan que le costaría $47 millones de dólares a los Lakers y que LeBron le declaró su admiración, los aficionados del equipo de Los Angeles recibieron una pista que indicaría que Russell no va más con la franquicia californiana.

Cada vez más lejos de LeBron: Westbrook da un indicio que dejará a Lakers en la NBA

Resulta y acontece que Russell Westbrook borró todas las fotos que tenía en Instagram como jugador de Los Angeles Lakers, Washington Wizards y Houston Rockets, para dar un indicio que dejaría el equipo liderado por LeBron James. Russ solo dejó fotos de una franquicia en la que  jugó en la NBA. ¿Irá a Oklahoma City Thunder?

Russell Westbrook borró fotos como jugador de los Lakers (Foto: @russwest44)

Russell Westbrook borró fotos como jugador de los Lakers (Foto: @russwest44)