Boston Celtics quiere confirmar que ha llegado a esta etapa final de la National Basketball Association (NBA)por méritos propios, y el primer paso para hacerlo en la postemporada serán los Atlanta Hawks.
En el primer juego, Jayson Tatum y compañía requirieron tan solo de una mitad de muy alto nivel basquetbolístico: se fueron arriba 30 puntos tras el primer tiempo y terminaron ganaron 112 a 99.
Pero, y a pesar de que el nivel de los de Joe Mazulla ha sido muy bueno durante toda la temporada, los Hawks les dieron una mano con una de las peores rachas en la historia de la postemporada por parte de una de sus estrellas.
Trae Young, la razón por qué… ¡Boston Celtics le ganó a Atlanta Hawks!
El tiro desde afuera ha sido, habitualmente, una de las principales armas del juego de Trae Young durante toda su carrera en la National Basketball Association (NBA). Pero al parecer no en la postemporada.
Cerrando la noche con tan solo uno anotado de los cinco que intentó, Young ha embocado tan solo 8 de los 49 triples que intentó en sus últimos 7 juegos de Playoffs. Es la mayor cantidad de tiros intentados con la menor cantidad encestados en cualquier conjunto de siete partidos en la historia de la liga.