Los Angeles Lakers no se conforma con el roster que los tiene por fuera de las posiciones que ingresarían a los Playoffs y por tal motivo buscan un hombre grande para reforzar el equipo. Uno de los candidatos pasó de ser suspendido por la NBA a entrenar con LeBron James. 

Cuando Anthony Davis lucía cada vez más dominante en la temporada 2022-23 apareció una nueva lesión. ‘La Ceja’ sufrió una fractura del espolón óseo del hueso navicular del pie derecho y no tiene confirmada fecha de retorno, así que el equipo Los Ángeles probará a dos hombres grandes de la NBA. 

Chris Haynes, del portal Bleacher Report, informó que DeMarcus Cousins se entrenará con Los Angeles Lakers a partir del viernes 13 de enero de 2023 para ser refuerzo del equipo. Sin embargo, ya se conoce con quién competirá en vísperas de ser nuevo compañero de LeBron James. 

La NBA decidió suspender el 11 de marzo de 2021 por una semana a Meyers Leonard debido a un insulto antisemita que realizó durante un en vivo de Instagram. Luego de pagar una multa de $50.000 dólares y de disputar su último partido en enero de 2021, el expívot del Miami Heat tiene la oportunidad de ser el nuevo refuerzo de los Lakers.

 

  

 

De ser suspendido a entrenar con LeBron: El posible refuerzo de Lakers en la NBA

Meyers Leonard lleva nueve temporadas en la NBA con un promedio de por vida de 5.6 puntos y 3.9 rebotes. El pívot pasó de ser suspendido por la liga a tener la oportunidad de entrenar con LeBron James para convertirse en refuerzo de Los Angeles Lakers durante la temporada 2022-23. 

“El centro agente libre Meyers Leonard entrenará para Los Angeles Lakers el viernes, dicen las fuentes”, publicó Shams Charania, del portal The Athletic.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de tu equipo favorito al instante en: https:\/\/bit.ly/BV-app22