Lo que advirtieron, se cumplió… En la previa al Juego 2 por una de las semifinales de NBA Playoffs 2022 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies, Steve Kerr advirtió que el partido sería muy físico. ¡Dicho y hecho! Un compañero de Stephen Curry salió del encuentro y luego se confirmó que sufrió una fractura.

Tan solo tres minutos de juego pasaron para que se diera otra expulsión en la serie Warriors vs. Grizzlies. Esta vez, Draymond Green no tuvo nada que ver, pero si fue testigo directo del duro golpe que le propinó Dillion Brooks a un jugador titular de Golden State.

La premisa defensiva de Golden State Warriors en las semifinales de Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies es más que clara: detener o reducir el impacto de Ja Morant. Para esa tarea, Steve Kerr prescindió del temible quinteto titular con Stephen Curry, Jordan Poole y Klay Thompson, en vísperas de incluir uno de los mejores defensores del equipo.

Gary Payton II iba en camino anotar los primeros puntos de Warriors luego de estar 0-8 abajo en el marcador contra los Grizzlies, pero Dillion Brooks quiso darle una tapa y terminó por golpearlo tan fuerte que lo sacó del Juego 2 para que le tomaran unos rayos X en el codo izquierdo.

 

 

Duro golpe para Curry: Se confirmó la fractura de un jugador de Warriors en Playoffs

Luego de la derrota de Golden State Warriors por 101 a 106 contra Memphis Grizzlies en el Juego 2 de semifinales NBA Playoffs 2022, Steve Kerr confirmó que Gary Payton II se fracturó el codo izquierdo y con unas contundentes declaraciones acabó a Dillion Brooks. ¡Duro golpe para Stephen Curry!

“La línea es bastante clara. No golpeas a un tipo cuando está en el aire, lo golpeas y le rompes el codo. Ahí es donde está la línea”, afirmó Steve Kerr sobre la fractura que sufrió Gary Payton II.