Sin lugar a dudas, uno de los casos más increíbles en lo que respecta a pedido de intercambio en los últimos años en la National Basketball Association (NBA). Finalmente, Kevin Durant decidió quedarse en los Brooklyn Nets y cumplir con su contrato, el cual firmó en 2021 y es por cuatro años.

Luego de una reunión con el dueño de la franquicia, Joe Tsai, el gerente general Sean Marks y el entrenador Steve Nash, KD decidió que seguirá su sociedad con los Nets. Por eso, habrá dupla con Kyrie Irving por al menos una temporada más, ya que Brooklyn no traspasará al base.

Ahora que las dos partes pueden trabajar en conjunto para darle un título al equipo, es momento de mirar puertas adentro y ver cómo mejorar una plantilla que ya es una de las mejores de toda la NBA, sino la mejor. Seguramente Durant tenga una lista de jugadores que quiera, y uno de ellos es uno de los mejores amigos de LeBron James.

El jugador que quiere Kevin Durant

"Pero con DayRon Sharpe como el único otro pívot en la lista, no sería una sorpresa verlos buscar un respaldo/competencia para Nic Claxton", informó Brian Lewis, del New York Post. "Y si quisieran complacer a Durant, podrían traer a Carmelo Anthony, un movimiento que él ha querido que hagan".

Carmelo Anthony. (Christian Petersen/Getty Images)

Carmelo Anthony. (Christian Petersen/Getty Images)

Carmelo es todavía agente libre tras pasar su primera campaña con Los Angeles Lakers. A pesar de tener 38 años, el experto anotador hoy es un gran valor saliendo desde el banquillo, con un rol que ya tiene asumido como rotacional. De todas formas, podría también volver a la franquicia angelina.