La temporada NBA 2021-22 entra en la recta final y aún sin conocerse cuál será el equipo campeón ya empezaron los rumores sobre el cambio de equipo que tendrían varias estrellas de la liga. En esta ocasión, un jugador estelar que Stephen Curry quería para Golden State Warriors estaría interesado en formar el Big-3 más temible.

Con dos picks de primera ronda del NBA Draft 2021, los Warriors tenían dos activos muy valiosos a la hora de ir por un intercambio bomba. Según Marcus Thompson, del portal The Athletic, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green eran conscientes de esto y les pidieron a los directivos de Golden State ir por una estrella especifica.

Golden State Warriors decidió utilizar los picks del Draft y, hasta ahora, mal no les ha ido porque tanto Jonathan Kuminga como Moses Moody rinden mejor de lo esperado en la primera temporada NBA. Ahora, la estrella que Curry quería para los Dubs podría tener un cambio inesperado de equipo.

Con tan solo dos juegos juntos en Philadelphia 76ers, Joel Embiid y James Harden tuvieron un récord que ni Michael Jordan ni Scottie Pippen consiguieron. El siempre letal pick and roll funciona a la perfección y si se da la llegada de un tres veces All-Star de la NBA formarían el Big-3más temible de la liga.

El jugador que Curry quería para Warriors podría formar el Big-3 más temible en la NBA

“Escuché un rumor bastante grande de algunas personas que están bastante cerca de la situación en la NBA: Big-3 para Philly. Bradley Beal está tratando de llegar a Filadelfia en la temporada baja para formar equipo con James Harden y Joel Embiid”, afirmó el exjugador Andrew Bogut en el podcast Rogue Bogues.