Definitivamente, Stephen Curry no es humano. Se trata de un androide, una máquina de precisión y talento diseñada para cambiar por completo el juego de la National Basketball Association (NBA).

‘Steph’ en cancha es sinónimo de espectáculo y gran actuación. Para muestra un botón, sus 36unidades, 4 asistecias y6 rebotes en 43 minutos de acción fueron clave para la victoria de Golden State Warriors sobre Milwaukee Bucks en tiempo extra, 125-116.

Además, se encargó de bloquear un canasto que hubiese condenado a los actuales campeones de la NBA a perder con los antiguos monarca de la liga, sobre el tabloncillos del Chase Center, y por si fuera poco, está cerca de hacer historia por cuarta vez en la NBA.

Stephen Curry x4

36 puntos, bloqueo crucial y récord histórico. Así es Stephen Curry, quien volvió a promediar 5.0 triples por partido en la temporada tras facturar seis disparos de larga distancia frente a los Bucks.

De esta manera, de continuar así finalizará la temporada promediando por cuarta vez en su carrera, 5.0 triples por partido, algo que ningún otro jugador en toda la historia de la NBA ha podido conseguir, según revela ESPN Stats & Info.

Stephen Curry (Foto: Ronald Martínez | Getty Images)

Stephen Curry (Foto: Ronald Martínez | Getty Images)

Sí, ‘Steph’ lo ha hecho tres veces, y ahora va por una cuarta ocasión, mientras que en todos los años de historia, con cualquier cantidad de atletas sobre las duelas, no pudieron hacerlo, ni siquiera una vez.