Hay crisis en Los Angeles Lakers. ¡De eso no hay dudas! Sea por lesiones, ausencias y falta de química, la situación es más que preocupante porque llegaron a su cuarta derrota consecutiva luego de caer con San Antonio Spurs por 110 a 138 puntos. LeBron James juega solo en la temporada NBA 2021-22.

A veces aparece Russell Westbrook con un triple-doble, pero sus pérdidas opacan la buena actuación. En otras ocasiones es Carmelo Anthony quien viene de la banca y suma buenos números, pero sigue sin alcanzar. El único que se salva en el mal nivel de los Lakers es LeBron James.

En los últimos cuatro juegos, que solo tuvieron derrotas para Los Angeles Lakers, LeBron promedió por partido 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Además, fue el jugador que lideró todas las estadísticas contra San Antonio Spurs en la derrota del 23 de diciembre.

LeBron James, estrella de los Lakers (Foto: Getty Images)

LeBron James, estrella de los Lakers (Foto: Getty Images)

Con 36 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, un robo y 2 tapas, LeBron James fue quien lideró a los Lakers en toda las estadísticas frente a los Spurs. Una vez más se demostró que ‘El Rey’ juega solo y recibe poca ayuda de sus compañeros. ¡Un video es la prueba reina!

El video que demuestra que LeBron juega solo en Lakers

En el último cuarto de Los Angeles Lakers vs. San Antonio Spurs quedaba un poco más de 7 minutos y LeBron James recibió el balón de DeAndre Jordan para liderar el ataque. Literalmente 'El Rey' quedó solo contra cinco jugadores porque ningún compañero se acercó hasta que intentó un triple. El video habla por sí solo.