¡El show de Facundo Campazzo está de vuelta! El base argentino de Denver Nuggets no necesita ser titular para demostrar que cada vez que juega en la NBA 2021-22 deja la vida en cada jugada. Facu lo volvió a ser y se ganó la ovación de los aficionados.

Los Nuggets salieron a cortar una racha de dos derrotas en la temporada 2021-22 y estrenaron el nuevo estadio de Los Angeles Clippers, cambió de nombre a Crypto.com Arena, con una jugada sensacional del mago: Facu Campazzo.

El base de Denver Nuggets pasa por su mejor momento en la NBA y la intensidad es algo que no negocia noche tras noche. Cuando todos piensan que el balón está perdido y la posesión no tendrá ningún resultado, Campazzo aparece y hace un acto de magia que sorprende al mejor baloncesto del mundo.

Facundo Campazzo vs. Los Angeles Clippers (Foto: Getty Images)

Facundo Campazzo vs. Los Angeles Clippers (Foto: Getty Images)

Facundo Campazzo se puso la capa en un ataque de Los Angeles Clippers y ante el mínimo error sacó la varita mágica y transformó un balón perdido en dos puntos para los Nuggets. Si esto no es magia, ¿entonces qué es?

Video: Campazzo dejó la vida y se lanzó de cabeza para salvar un balón en la NBA

Transcurría el segundo cuarto del juego Los Angeles Clippers vs. Denver Nuggets cuando Ivica Zubac pasó mal el balón. La pelota iba fuera de la cancha, pero Facu dijo: ¡No! Campazzo se lanzó de cabeza contra una cámara, salvó el balón e inició un ataque que terminó con dos puntos de Nah'Shon Hyland. ¡Magia pura!