El tiempo de Facundo Campazzo en la National Basketball Association (NBA) tuvo grandes momentos, pero es muy posible que esa era haya llegado a su fin. Sin embargo, su regreso a Real Madrid tampoco se haría realidad.

Facu llegó hace tres temporadas a la NBA al ser fichado por Denver Nuggets. Dejó el club europeo y persiguió su sueño de jugar en el máximo nivel del baloncesto. Tras dos años allí, disputó sus últimos días en el comienzo de esta campaña con Dallas Mavericks.

Fue cortado para hacerle lugar al suplente de Luka Doncic, Kemba Walker, y así volvió a ser agente libre. Con las ofertas de la NBA siendo nulas, ¿por qué no es el Real Madrid la opción principal? Pues resulta que les ganaron de mano.

Las opciones de Facundo Campazzo

Recientemente, Campazzo recibió una oferta oficial del club de Serbia, Estrella Roja. $1.8 millones de euros por lo que resta de la campaña y $2.5 millones para la siguiente, con la posibilidad de cortar relación en el verano para volver a salir el mercado.

 

Resulta que el Madrid, por tener los derechos del base argentino en Europa, tenía hasta este jueves 15 de diciembre para igualar lo que ofreció su competencia serbia. Pero de acuerdo al Diario Marca, el club español no lo hará y esperará a firmarlo, de ser posible, al final de la temporada.