Las dos primeras temporadas de Facundo Campazzo en la NBA no pasaron desapercibidas. A pesar que promedió por juego 5.6 puntos y 3.5 asistencias con Denver Nuggets, la magia de Facu recibió una distinción de la liga con una jugada de manejo que fue elegida como la segunda mejor de toda la temporada 2021-22.

Mientras que el futuro de Campazzo en la NBA sigue sin definirse, ya que Julian Mozo, de portal Infobae, sostuvo que aún no tiene ofertas para seguir en la liga, llegaron buenas noticias para el jugador argentino con una de sus asistencias mágicas.

Cuando es tu noche, es tu noche. La mejor actuación de Facundo Campazzo en la NBA se dio el 1 de enero de 2022 al registrar 22 puntos, 12 asistencias, 5 robos, 4 rebotes y 2 tapones. En la victoria de Denver Nuggets contra Houston Rockets por 124 a 111 unidades apareció la magia de Facu en todo su esplendor.

Llegó el primer defensor y Facu Campazzo pasó el balón por la espalda para dejarlo en el camino y cuando atrajo la atención de dos jugadores más de Rockets, el famoso pase de faja apareció. Facundo le entregó la pelota Aaron Gordon y la magia ya estaba hecha con una asistencia que fue la segunda mejor jugada de manejo de la temporada NBA 2021-22.

Video: Facu Campazzo se quedó con la segunda mejor jugada según la NBA

“¡Facu con la magia detrás de la espalda para reclamar el puesto número 2 en el TOP 50 de jugadas de manejo de la SZN (temporada) 2021-22!”, fue el video que publicó la cuenta oficial de la NBA en Twitter para darle una gran distención a Facundo Campazzo.