Los aficionados argentinos ya tenían el día y la hora apartados para sentarse frente a la TV y no perderse un nuevo juego de Facundo Campazzo, pero… La NBA dio a conocer el motivo por el cual Denver Nuggets no jugará contra Brooklyn Nets el domingo 19 de diciembre. ¡Facu lo lamenta!

En el mundo de la NBA se está viviendo un rebrote de contagios de coronavirus y con una lista de estrellas que están en protocolos de Covid-19, Brooklyn Nets ha sido uno de los equipos más afectados. No jugarán contra los Nuggets de Campazzo y compañía.

El domingo 19 de diciembre estaba programado como uno de los juegos estelares Denver Nuggets vs. Brooklyn Nets a las 19:30 ET. Sin embargo, Facu Campazzo se quedó con las ganas de enfrentar a Kevin Durant y compañía por el coronavirus.

Con Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant entre los 10 jugadores de los Nets que están fuera por protocolos covid-19, la NBA decidió suspender el juego contra Denver Nuggets del domingo 19 de diciembre por el rebrote de coronavirus que vive el equipo de Brooklyn.

La NBA suspende 5 juegos de la temporada 2021-22 por contagios de coronavirus

  • 19 de diciembre: Brooklyn Nets vs. Denver Nuggets, Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers Y Philadelphia 76ers vs. New Orleans Pelicans.
  • 20 de diciembre: Toronto Raptors vs. Orlando Magic.
  • 21 de diciembre: Brooklyn Nets vs. Washington Wizards.