Están en una posición inmejorable y tienen unos activos atractivos para cualquier equipo. Los Golden State Warriors quieren volver a la cima de la NBA tras ganar tres títulos en los últimos seis años y tienen un ‘Plan A’ para construir un equipo contendiente al título alrededor de Stephen Curry.

A Curry le resta un año de contrato y con 33 años Golden State no dudaría en ofrecerle un contrato por más de cuatro años que superaría los $200 millones de dólares. Sin embargo, la prioridad de los Warriors no sería un proyecto a largo plazo y en la NBA 2021-22 irían con todo por el título.

Para cumplir el objetivo de traer otra estrella NBA que forme un ‘Big-3’ con Stephen Curry y Klay Thompson, el ‘Plan A’ que tendrían en mente los Warriors sería intercambiar una buena parte de sus activos para firmar jugadores de la talla de Damian Lillard o Kawhi Leonard.

Connor Letourneau, de The San Francisco Chronicle, informó que la idea que tienen en mente los Warriors es incluir los picks 7 y 14 de la primera ronda del Draft 2021, que se llevará a cabo el jueves 29 de julio, en una oferta irresistible por una estrella NBA.

Las estrellas de la NBA que más suenan para Golden State Warriors

Entre los rumores de prensa se ha instalado el rumor que Damian Lillard sería el principal objetivo de Golden State Warriors, pero también han sonado con fuerza los nombres de Pascal Siakam, Carmelo Anthony y Ben Simmons como otros estelares para que el equipo de Stephen Curry y compañía de un paso más en vísperas a ser candidato al campeonato NBA 2021-22.