Los fanáticos de Golden State Warriors no pueden creer lo que sucedió en la jornada de miércoles en la National Basketball Association (NBA), cuando el equipo de Stephen Curry sufrió una dura derrota en su visita a Minnesota Timberwolves.

No es para menos, ya que llegaban al último cuarto con una ventaja de 14 puntos a su favor, la cual se extingió en los momentos finales, llevando el juego a la prórroga, donde los locales terminaron venciendo por 119-114.

Una actitud de los Warriors que no cayó para nada bien en su entrenador, Steve Kerr, quien realizó una fuerte autocrítica al desempeño de su equipo en NBA, afirmando que "les hemos entregado la victoria en papel de regalo".

 

Fuerte autocritica de Steve Kerr a los Warriors
 

"Todo lo que habíamos hecho hasta ese momento para tener el control del juego, lo dejamos de hacer. Obtuvimos lo que merecíamos. No somos lo suficientemente buenos para ganar sin ejecutar nuestro plan de partido. Antes lo éramos, pero ahora…", sentenció el técnico.

Si bien los Warriors se mantienen por sobre el 50 por ciento de triunfos en esta temporada NBA, cayeron hasta el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, con récord de 26 victorias y 25 derrotas, y este jueves buscarán reponerse ante el mejor equipo de la zona, Denver Nuggets.