Justo cuando la afición de Los Angeles Lakers se ilusiona con la posibilidad de remontar un inicio perdedor en la temporada NBA 2022-23, los directivos le dieron la noticia de la firma de Rui Hachimura. El plan es que juegue con LeBron James y Anthony Davis en el nuevo quinteto titular. 

¿Cómo sería? Bolavip te lo cuenta. Por las lesiones de LeBron y Davis, los Lakers no han logrado consolidar un quinteto titular dominante en la NBA 2022-23. Incluso, Russell Westbrook ahora es suplente. Así que, por qué no probar con el nuevo refuerzo desde el arranque.  

Según Jovan Buha, del portal The Athletic, el plan de Los Angeles Lakers con Rui Hachimura es que esté en cancha tanto con LeBron James como con Anthony Davis. De esta manera, tres lugares del nuevo quinteto titular del equipo californiano ya tendrían dueño. 

A la hora de intensidad defensiva no hay otro jugador como Patrick Beverley en el roster de los Lakers. Hasta sacó de sus casillas a Damian Lillard. El escolta se sumaría a Rui Hachimura, LeBron y Davis para integrar el nuevo quinteto titular del equipo Los Ángeles. Solo queda un lugar por ocupar.

 

Iría con LeBron: El nuevo quinteto titular de Lakers con la llegada de Hachimura 

Con la llegada de Rui Hachimura, el nuevo quinteto titular de Los Angeles Lakers estaría conformado por LeBron James, Anthony Davis, Patrick Beverley, Thomas Bryant y el mencionado Hachimura. En la banca estarían Russell Westbrook, Dennis Schroder, Loonie Walker IV, Austin Reaves, Troy Brown Jr., Max Christie, Wenyen Gabriel, Juan Toscano-Anderson y Damian Jones.