Philadelphia 76ers quiere dejar una mucho mejor cara de lo que mostró el año pasado en la National Basketball Association (NBA), donde terminaron quedando fuera en los Playoffs a pesar de que tuvieron una gran campaña.

Una de las partes clave para llegar lejos esta temporada será el rendimiento de Joel Embiid, quien se ha convertido en uno de los jugadores más completos de la competición, con capacidades tanto en defensiva como en ofensiva.

Y el camerunés (pronto a ser francés) ya está poniendo los números que se esperaban de él, al punto tal que en la victoria de su equipo ante Utah Jazz logró romper un récord de todos los tiempos en la NBA. Bolavip te cuenta los detalles.

Joel Embiid rompe récord histórico de la NBA

El pívot tuvo uno de sus mejores partidos de la joven temporada de la NBA, si no el mejor hasta ahora, en la victoria ante Jazz, anotando más de la mitad de los puntos de Philadelphia en el encuentro.

Embiid culminó la noche con 59 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Además, agregó compromiso defensivo, lo cual lo convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en conseguir al menos 50 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 tapas.