El mundo de los deportes americanos se paralizó para darle inicio a la temporada más grande la NFL y dos estrellas de la NBA como LeBron James y Kevin Durant hicieron parte de la discusión sobre el juego Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys en Twitter.

Una de las mejores jugadas de Buccaneers vs. Cowboys la ejecutó Tom Brady con un magistral pase de anotación de 47 yardas para que Antonio Brown quemara al cornerback Anthony Brown y anotara un gran touchdown. Las redes sociales se rindieron ante la jugada del receptor de los Bucs.

No todo fue consenso sobre la gran recepción de Brown y Peter Bukowski, de Locked On Packers, sacó a relucir el pasado negro de Antonio. No fue Tom Brady quien salió a defender, Kevin Durant utilizó un meme con LeBron James que explotó Twitter para hablar del receptor de los Buccaneers.

“Entonces, ¿vamos a hablar un montón sobre Antonio Brown y no hablar en absoluto sobre las desagradables razones fuera del campo por las que pasó por tres equipos en menos de un año?”, escribió Bukowski y la respuesta de Kevin Durant iba a ser épica.

Kevin Durant utilizó a LeBron James como meme para defender a receptor de Tom Brady

La respuesta de Kevin Durant al comentario sobre el pasado de Antonio Brown revolucionó Twitter y con más de 32 mil ‘Me Gusta’ hizo viral un meme de LeBron James para defender a uno de los receptores de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers.

Lo más leído: