Bajo la premisa de la vida que el mundo es un pañuelo y uno nunca sabe con quién se puede encontrar, a la exesposa de Scottie Pippen, Larsa Pippen, la vieron junto a uno de los hijos de Michael Jordan, Marcus Jordan, y al contrario de lo que muchos pensaron no fue producto de una casualidad.
¡Hay una relación! Pero vamos de a poco… Larsa Pippen no dejó de ser noticia en el mundo de la NBA luego de separarse de Scottie el 15 de diciembre de 2021 tras un proceso que tardó tres años. A la exesposa del compañero de Jordan en los famosos Chicago Bulls de los 90’s la vincularoncon el hijo de LeBron James: Bronny James.
Luego de desmentir el rumor de la supuesta relación que tenía con el hijo de LeBron, Larsa volvió a ser noticia porque, según publicó el portal TMZ Sports (Deportes), fue vista con Marcus Jordan. En lo que aparentemente era una cita doble, el portal anteriormente mencionado informó que hubo muestras de cariño entre la expareja de Scottie Pippen y el hijo de Michael Jordan.
El primer matrimonio de Michael Jordan fue con Juanita Voy y de esa relación nacieron tres hijos: Jeffrey, Marcus y Jasmine Jordan. Marcus, a quien vinculan con Larsa Pippen, creó la empresa ‘Trophy Room’ (Cuarto de Trofeos) y se dedica a vender ropa y artículos relacionados con la trayectoria de MJ en los Chicago Bulls y la NBA.
La exesposa de Pippen confesó la relación que tiene con el hijo de Michael Jordan
Larsa Pippen, la exesposa de Scottie Pippen, habló con la Revista People (Gente) y cuando le preguntaron sobre qué tipo de relación tenía con el hijo de Michael Jordan respondió de manera contundente: “Somos amigos. Hemos sido amigos durante algunos años y eso es realmente lo que es. Somos amigos”. ¿Amigos con derechos? Solo el tiempo se encargará de revelar el misterio.