Aquella imagen en la que LeBron James y Anthony Davis estaban sentados en la banca mientras que Los Angeles Lakers quedaba eliminados de cualquier posibilidad para clasificar a los NBA Playoffs 2022 quedó atrás. En el equipo californiano hay un ambiente renovado que llevó al ‘Rey’ hacer una inesperada confesión sobre uno de sus nuevos compañeros.

LeBron jugará la temporada número 20 en el mejor baloncesto del mundo durante la campaña NBA 2022-23 y, a pesar que ha jugado contra rivales de la talla de Stephen Curry, Tim Duncan y Shaquille O’Neal, entrelos tres jugadores que más odiaba enfrentar y después fueron sus compañeros hay grandes sorpresas. Uno de ellos jugará con los Lakers.

“Hay tres muchachos, ahora tres, contra los que odiaba jugar y luego me convertí en su compañero de equipo y los amo. Kendrick Perkins, lo odiaba en Boston.Celtics. Todavía odio Boston. No entiendas eso. Todos odiamos Boston aquí. El número 2 fue Lance Stephenson, quien se convirtió en mi compañero de equipo aquí. Y ahora, Patrick Beverley”, le confesó LeBron James al canal Spectrum SportsNet.

A la hora de enfrentarse a las grandes estrellas de la NBA, Patrick Beverley no da un paso atrás y luego de animarse a desafiar al mismísimo Stephen Curry, escogió una jugada suya como la mejor de la carrera de LeBron. Ni si quiera siendo compañeros en Lakers, Pat se rinde al ‘Rey’.

La inesperada confesión de LeBron sobre un compañero de Lakers: ‘Él tiene problemas’

“La tapa que tuve sobre LeBron”, le respondió Patrick Beverley a Chris Haynes, de Yahoo Deportes, cuando le preguntó por la jugada favorita de James. Aquella respuesta de uno de los nuevos refuerzos de Los Angeles Lakers, que presumió el tapón que le dio al ‘Rey’ en el juego de Navidad en 2019 contra Los Angeles Clippers, generó una imperdible reacción y confesión en tono de chiste por parte de Bron.

“Oye, hombre. ¿Qué le pasa a Pat, hombre? Pat tiene un problema, hombre. Él tiene problemas. Esos chicos de Chi-Town tienen problemas. Ahora tengo tres de ellos. Lo tengo, tengo a Kendrick Nunn y Anthony Davis, hombre”, le dijo LeBron James entre risas a Chris Haynes.