La NBA y el mundo de la farándula en Estados Unidos se unieron para conformar una de las parejas más explosivas del último tiempo: Tristan Thompson y Khloe Kardashian. Desde el 2016 que se conocieron, las bombas no paraban de explotar y una tercera infidelidad se dio a conocer. ¿Ya no hay reconciliación?

En el juego de Sacramento Kings vs. Memphis Grizzlies del domingo 28 de noviembre Thompson volvió a dar una muestra que estaba en plan de reconciliación con Khloe Kardashian e hizo expulsar unos fanáticos que se ofendieron a la presentadora norteamericana.

Sin embargo, la esperanza duro poco porque el portal Daily Mail informó una tercera infidelidad que Tristan Thompson habría cometido mientras que mantenía una relación con una de las hermanas Kardashian. El jugador de la NBA y Sacramento Kings tiene una demanda por manutención por parte de su exentrenadora personal Maralee Nichols.

En julio del 2021se dio una nueva ruptura entre Thompson y Khloe al darse a conocer que Tristan se había acostado con Sydney Chase. Luego apareció la segunda supuesta infidelidad del NBA cuando se le acusó de entrar a una habitación con tres mujeres durante una fiesta. Cero y van dos y la tercera infidelidad estaba por llegar.

 

Se revela la tercera infidelidad de Tristan Thompson a Khloe Kardashian 

Según sostiene la demanda presentada por Maralee Nichols, Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian en marzo de 2021 cuando visitó Houston para celebrar su cumpleaños número 30. La exentrenadora del jugador NBA quedó embarazada y, aunque el bebé no ha nacido, ya hay una demanda de manutención en contra del basquetbolista.