El Super Bowl 2023 se disputa este domingo por la noche en el StateFarm Stadium de Glendale, Arizona, casa de la franquicia de Arizona Cardinals en la NFL. En Phoenix, capital del estado y muy cerca de la ciudad donde está el estadio, se encuentran los Phoenix Suns.
Este equipo de la NBA, que está primero en la Conferencia Oeste y acaba de adquirir a la estrella Kevin Durant, cuenta con otra figura como Devin Booker que tiene una particular queja sobre la locación en donde se hace la final de la NFL.
Kansas City Chiefs se hará presente en el Super Bowl LVII y se enfrentará a Philadelphia Eagles para definir al campeón de la temporada 2022-23 de la mejor liga de fútbol americano del planeta.
Es sabido que este evento trasciende al deporte. Tiene un show del medio tiempo muy famoso en donde en esta ocasión estará Rihanna de protagonista. Por la popularidad del mismo, atrae mucha gente y es justamente eso lo que le molesta a Booker.
La queja de Booker sobre el Super Bowl 2023
El escolta de los Suns llevó su molestia a Twitter. “¿Pueden todos ustedes salir de mi ciudad? Me gusta más cuando está tranquilo”, publicó. Evidentemente, que haya mucha gente y un gran evento cerca de Phoenix hace que la ciudad se movilice y esto no le agrada a la estrella de la NBA.