Los aficionados del mejor baloncesto del mundo empezaron a recibir el primer avanza de lo que será la temporada NBA 2022-23 con la información sobre a qué equipos enfrentará Golden State Warriors en el primer juego de la campaña y en el día de Navidad.  

Ellos lo pidieron, se lo empacaron en papel regalo y estará listo para abrir el 24 de diciembre de 2022. Según informó Marc Stein, Warriors jugará contra Memphis Grizzlies en el día de Navidad de la temporada 2022-23. Ya hubo la primera reacción por parte de una estrella NBA.

En las semifinales de los Playoffs 2022 se vivió una de las series más picantes del último tiempo. Dos expulsados, una lesión de gravedad y un duelo entre Stephen Curry y Ja Morant que dejó con ganas de más, hicieron que la victoria de Golden State Warriors por 4-2 sobre Memphis Grizzlies haya creado una nueva rivalidad en la NBA.

Luego de ganar el premio al Novato del Año (2020) y el Jugador Más Mejorado (2022), Morant empezó a demostrar una personalidad que no le teme enfrentarse a las estrellas de la NBA. Incluso, Ja provocó a Curry y ahora empezó a calentar el juego Warriors vs. Grizzlies del día de Navidad.

La reacción de Morant cuando se enteró que jugará contra Warriors en Navidad 2022

Sus deseos son órdenes. Tanto Draymond Green como Ja Morant manifestaron el deseo de querer enfrentarse en el día de Navidad de la temporada NBA 2022-23 y cuando se dio a conocer la noticia que el juego Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies se jugará en esta fecha, el base estrella reaccionó con una frase contundente: “Tenemos lo que queríamos Dray”.

Reacción de Ja Morant al juego Warriors vs. Grizzlies (Foto: @JaMorant)

Reacción de Ja Morant al juego Warriors vs. Grizzlies (Foto: @JaMorant)