Golden State Warriors está de regreso. El actual campeón de la NBA le ganó a Minnesota Timberwolves por 137 a 114 puntos, volvió a estar con una marca por encima de .500 y hasta se dio el lujo que Stephen Curry recibiera una falta técnica intencional. ¡Habrá sanción para ‘El Chef’!

Los Warriors dominaron de principio a fin el juego del 27 de noviembre de 2022 para ganar el segundo encuentro como visitante en 21 duelos que lleva la temporada NBA 2022-23. Curry se despachó con un doble – doble de 25 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y una falta técnica que se volvió viral en 3, 2, 1…

La NBA decidió que las celebraciones excesivas de los jugadores que están en la banca de los equipos iban a ser sancionadas con faltas técnicas si alguno de los basquetbolistas llegaba a ingresar a las duela. A Draymond Green le pasó y Stephen Curry no dudó en desafiar a los árbitros del juego Golden State Warriors vs. Minnesota Timberwolves.

Con un minuto y 20 segundos por jugar en el último cuarto de Warriors vs. Timberwolves, Jordan Poole anotó una bandeja y Green celebró adentro de la cancha. Sonaron los silbatos y llegó la falta técnica para Draymond. Esto a Curry no le gustó y lo dejó bien claro.

La sanción que recibirá Stephen Curry por desafiar a los árbitros de la NBA

Donte DiVincenzo anotó un triple y Stephen Curry salió a celebrar adentro de la cancha a pesar de estar en la banca. Mientras que el ‘Chef’ desafiaba a los árbitros agitando una tolla, sonaron los silbatos y le cobraron una falta técnica. ¿Cuál será la sanción? Según el reglamento oficial de la NBA, el base estrella de Golden State Warriors recibirá una sanción económica de $2.000 dólares.