Ni el jefe lo podía creer. Lo que prometía ser un duelo más que picante en la temporada NBA 2022-23 superó las expectativas y en el juego entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies hubo emoción, un tiro ganador y un expulsado. ¡Fue el mismísimo Stephen Curry

¿Cómo? Sí, resulta difícil de creer. Sobre todo, si te cuentan que Curry se fue expulsado por enojarse contra Jordan Poole y tirar su protector bucal con toda la rabia posible. Esto sucedió a falta de un minuto y 14 segundos del final de la contienda entre Warriors y Grizzlies. Ni el dueño de Golden State lo podía creer. 

Luego de enviarle una advertencia a toda la liga sobre el nivel de juego de Stephen Curry, Joe Lacob, propietario de Golden State Warriors, apoyó de tal forma al ‘Chef’ que le pidió que juegue hasta la edad del quarterback más ganador en la historia del Super Bowl de la NFL. “Bueno, Tom Brady ahora tiene 44 años. Le digo a Steph todo el tiempo: ‘Haz lo que él haga. Haga lo que haga, lo haces tú’. Le dije eso”, le contó el dueño de los Warriors a Chris Haynes, del canal TNT. 

Los Warriors vencieron con una victoria agónica a Memphis Grizzlies por 122 a 120 puntos y apenas se concretó el triunfo tras el tiro ganador de partido de Jordan Poole, las cámaras empezaron a buscar a Curry. ¿Dónde está? ¿Dónde está? Y ahí apareció la escena del ‘Chef’ junto al dueño de los Dubs.

 

La reacción del dueño de los Warriors por la expulsión de Curry en la NBA 2023

Con un video en Twitter que superó las 62.000 reproducciones en Twitter, Joe Lacob, dueño de los Dubs, abrió las manos en varias ocasiones cómo intentando entender la explicación de Stephen Curry sobre su expulsión. Al parecer, el jefe no se puso bravo por lo sucedido en el triunfo de Golden State Warriors contra Memphis Grizzlies del 25 de enero de 2023.