Era una historia cantada. Russell Westbrook no iba a dejar pasar la oportunidad de ganar US$47.063.478 en una temporada NBA y más si venía de registrar su tercera peor temporada desde que llegó a la liga tras promediar por juego 18.5 puntos con Los Angeles Lakers.

A falta de la confirmación oficial, Westbrook tiene planeado usar la opción jugador para jugar por una temporada más en los Lakers y finalizar con el contrato que le dio Oklahoma City Thunder en 2018-19 por más de $206 millones de dólares a cambio de cinco temporadas.

LeBron James fue claro y contundente al respaldar a Russell Westbrook luego que los Lakers no clasificaran a los NBA Playoffs 2022: “Una cosa de Russ que amaré, que siempre amaré, es su espíritu competitivo que trae todas las noches... Para tener un tipo que sea confiable y pueda ponerse el uniforme todas las noches, tienes que respetar eso”.

La noticia que Westbrook continuará en los Lakers seguramente es del agrado de LeBron, pero… ¿Será que James puede creer el video sensación que grabó Russell? El día que se informó la decisión de Russ para la temporada NBA 2022-23, el base revolucionó Twitter.

El video de Westbrook con más de 3 millones de reproducciones en Twitter

¿Sabía lo que iba a pasar? Es lo más probable porque fue una decisión personal. Russell Westbrook publicó un video en su cuenta de Twitter cantando la nueva canción de Beyonce, ‘Rompe mi alma’, y la publicación llegó a más de 3 millones de reproducciones el día que se anunció sus planes de seguir en Los Angeles Lakers.