El plan para que Los Angeles Lakers vuelva a ser un equipo contendiente al título puso la primera marcha sin ni siquiera haber finalizado la temporada NBA 2021-22. El quedar fuera del Play-In y de los Playoffs cobró la primera víctima con un campeón del equipo californiano. ¡LeBron James perdió a un compañero!

No hay la menor duda que LeBron dio la aprobación para conformar al equipo más longevo (viejo) de la temporada NBA 2021-22 y apelando a la memoria deportiva, un campeón con los Lakers en 2009 volvió al equipo de Los Angeles para darle una mano a James.

Las lesiones solo le permitieron jugar 24 partidos en la temporada con un promedio por juego de 4 puntos, 3.4 rebotes y 1.1 asistencias. Con tres juegos restantes en el calendario NBA, los Lakers decidieron dejar en libertad al primer jugador tras la dura eliminación según dos reportes de periodistas especializados.

Shams Charania, del portal The Athletic, fue el primero en informar que la intención de Los Angeles Lakers era prescindir de Trevor Ariza, campeón con el equipo en la temporada 2008-09, para que un jugador joven ocupe su lugar en el roster. Unos minutos después se confirmaría la noticia.

 

 

Trevor Ariza, campeón con los Lakers, sale del equipo por la dura eliminación en NBA

La cuenta de Twitter de Los Angeles Lakers retuiteó el mensaje de Mike Trudell, reportero oficial del equipo, en el que informó que la franquicia californiana liberó a Trevor Ariza para firmar a un jugador joven de cara a la temporada baja de la NBA 2022-23. La dura eliminación cobró su primera víctima con un campeón y excompañero de LeBron James.