LeBron James vivió el primer y quizás único regreso y despedida en 19 temporadas que lleva en la NBA. Luego de dar un falso positivo por coronavirus y perderse un juego, ‘El Rey’ retornó a la alineación de Los Angeles Lakers y en el último clásico del equipo californiano en el estadio Staples Center falló con actuación no sobresaliente a la que tiene acostumbrada a sus seguidores.

El clásico de Los Angeles tuvo emoción y tensión hasta el último instante, pero LeBron no fue el protagonista del desenlace del vibrante juego entre Lakers y Clippers. En el regreso y despedida de James, los jugadores decisivos terminaron por ser Luke Kennard y Marcus Morris.

Con dos triplazos de Kennard y la daga de Morris, Los Angeles Clippers vencieron a Los Angeles Lakers por 119 a 115 en el regreso de LeBron James, quien falló un intento de triple con menos de 0.10 segundos en el reloj del último cuarto que pudo darle suspenso al juego.

¿LeBron sabía que el duelo Lakers vs. Clippers quedaría para la historia? Mmm… Solo ‘El Rey’ lo sabrá, pero lo que es cierto es que los 23 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias que registró se quedaron cortos frente a las altas expectativas que tenía el regreso de James a la temporada NBA 2021-22.

 

 

Regreso y despedida: LeBron falló en el último clásico de Lakers en casa

La victoria de Los Angeles Clippers sobre Los Angeles Lakers del viernes 3 de diciembre de 2021 representó el último clásico entre estos dos equipos en el estadio Staples Center, ya que el mítico recinto deportivo cambiará de nombre el próximo 25 de noviembre. El regreso y despedida de LeBron James tuvo un sabor amargo porque ‘El Rey’ falló.