Paciencia, trabajo duro y aprendizaje, son las premisas de Leandro Bolmaro para lo que será el mayor desafió de su carrera: la primera temporada en la NBA. Con tan solo 21 años, el escolta ya palpita lo que será el debut con Minnesota Timberwolves este miércoles 20 de octubre a las 21:00 ARG y le dejó una joyita a Bolavip: ¿Boca o River?

Leandro Bolmaro atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa exclusiva y Bolavip dijo presente para preguntarle al jugador argentino por sus mayores sacrificios para estar en la misma liga que compiten estrellas de la talla de LeBron James. Además, el escolta no le escapó a la presión de responder si es de Boca Juniors o River Plate.

“Dejar mi familia, amigos y casa desde pequeño no fue nada fácil. Después el sacrificio de cada día, todos los días entrenar. No hay un día libre, siempre en algún momento entreno o hago gimnasio. Creo que me lo merezco muchísimo por como trabaje y ahora estoy disfrutando, pero sigo haciendo lo mismo”, afirmó Bolmaro sobre los sacrificios que tuvo que pasar para llegar a la NBA.

Ahora, el lado futbolero de Leandro. Una sonrisa pícara y la gracia por delante. Bolmaro, ¿Boca o River? A pesar que lo pensó un par de segundos, el nuevo argentino de la NBA respondió y, aunque se inclinó por uno de los dos, sus raíces al nacer en Las Varillas, Córdoba, lo llevaron a confesar de cuál equipo es hincha.

 

   

 

¿Boca o River? Leandro Bolmaro, el nuevo argentino en la NBA, le respondió a Bolavip

“Boca, Boca y soy de Talleres de Córdoba, un club de mi provincia que no lo conocen mucho, pero que está ahí arriba ahora en Argentina”, le respondió Leandro Bolmaro a Bolavip al tener que escoger entre River y el equipo Xeneize.  

Lo más leído: