¡Uf! Los Angeles Lakers respiró de alivio porque le escaparon a una sexta derrota consecutiva en la temporada NBA 2021-22, pero esa no fue la gran noticia del triunfo frente a Houston Rockets. Hay un nuevo ‘Big-3’ en el equipo californiano liderado por LeBron James.

Anthony Davis se lesionó el viernes 17 de diciembre y volvió a dejar al ‘Big-3’ de los Lakers sin el rodaje suficiente para saber si tendrá éxito, pero calma, y como diría el Chapulin Colorado: “Que no panda el cúnico” porque llegó un trío ganador al equipo de Los Angeles.

No es la primera vez que Malik Monk se reporta con buenos números en Los Angeles Lakers, así que, después de los 25 puntos que registró en el triunfo contra Houston Rockets por 132 a 123, es el candidato perfecto para reemplazar a Davis y formar un nuevo ‘Big-3’ ganador.

¿Y quienes son los otros dos integrantes? A pesar de las mil y una crítica que recibe Russell Westbrook, el base tomó mejores decisiones y para cortar las 5 derrotas consecutivas de los Lakers aportó 24 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Russ está en este nuevo ‘Big-3’ ganador.

 

 

El nuevo ‘Big-3’ ganador de Los Angeles Lakers en la NBA 2021-22

A Malik Monk y Russell Westbrook se les une LeBron James con el quinto juego anotando al menos 30 puntos para conformar el nuevo ‘Big-3’ ganador de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22.