Casi dos semanas después del anuncio oficial del intercambio con Utah Jazz, finalmente el base Patrick Beverley fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Los Angeles Lakers, donde compartirá vestidor con figuras como LeBron James y Russell Westbrook, durante la próxima temporada de National Basketball Association (NBA).

Sin embargo, este arribo estaba marcado por las polémicas entre ambos en los últimos años, donde el Brodie señaló que "no marca a nadie, hombre. Simplemente corre, sin hacer nada", cuando jugaban juntos en Houston Rockets; sumado a las burlas en el último juego entre los laguneros Minnesota Timberwolves, la pasada temporada cuando se enfrentaron.

Los tiempos han cambiado, y a partir de ahora, Beverley y Westbrook deberán unir fuerzas para llevar a los Lakers a lo más alto la próxima temporada en la NBA, pero la prensa estaba a la espera de lo que sería el primer encuentro entre ambos jugadores¿Qué ocurrió?

 

Lakers tuvo el primer encuentro Beverley-Westbrook
 

Fue después de la conferencia de prensa donde el base de 34 años fue presentado junto al entrenador Darvin Ham, donde tras saludar a algunos reporteros, iba rumbo a la salida del salón, cuando se topó con Russ, instante en el que se saludaron de afectuosa manera, dejando atrás, a la luz pública, sus conflictos.

Al ser consultado por los medios sobre cómo se acoplará al estilo de juego de Westbrook en los Lakers, Beverley señaló que "tuvimos conversaciones difíciles sobre nuestro historial (...) por lo general, funciona tener a otro manejador de la pelota jugando a mi lado, no será un problema".