Si el mismísimo Michael Jordan pone sus ojos en ti es porque algo especial tienes. A Luka Doncic solo le bastó con un poco más de una temporada en la NBA para que MJ lo firmara para su marca Air Jordan con un contrato por cinco años y $75 millones de dólares.

A pesar que LeBron James quiso a Doncic como su primer fichaje para su equipo de jugadores patrocinados por Nike, la relación Luka – Jordan empezó con todas las de la ley desde el primer momento.  Tal fue la emoción de la estrella de Dallas Mavericks al conocer a MJ que se quedó sin palabras.

¡Es recíproco! Luego de la ceremonia que presentó los 75 mejores jugadores de la historia durante el Juego de las Estrellas NBA 2022, Michael Jordan no pudo contenerse cuando se encontró con Luka Doncic y le dio un fuerte abrazo que llevó a un usuario en Twitter a decir que era el sucesor de ‘Air’ escogido por la misma leyenda de Chicago Bulls.

“Es increíble, no sé cómo explicar ese momento. Es simplemente increíble. MJ sabe mi nombre, es mucho. Sólo un momento increíble. No tengo palabras para eso”, afirmó Doncic sobre su encuentro con Jordan en el NBA All-Star Game 2022.

Doncic reveló qué sintió la primera vez que vio a Michael Jordan en la NBA

Luka Doncic le concedió una entrevista al programa ‘Hoy NBA’, de ESPN, en la previa a lo que será el lanzamiento de sus primeras zapatillas de la marca ‘Air Jordan’ que costarán $110 dólares y serán los primeros zapatos con espuma ‘Fórmula 23’ de longitud completa. Al base estrella le preguntaron cuándo fue su primer encuentro con MJ y terminó por revelar qué sintió al verlo.

“Lo conocí en mi primer Juego de Estrellas (2020). Era una celebración de algo y estaba demasiado nervioso. No sabía qué decir. Creo que solo le dije como: ‘Hola, ¿cómo estás?”, reveló Luka Doncic.