Ni con el regreso de LeBron James se gana continuidad. Los Angeles Lakers volvió a perder en la temporada NBA 2021-22 y luego de 21 juegos llegaron a una marca de 10 victorias y 11 derrotas. El nivel de Anthony Davis, Russell Westbrook y compañía fue duramente criticado por una leyenda del equipo californiano.

En los juegos de Lakers se ve una imagen del equipo cuando gana y otra cuando pierde. Claro, es lógico, pero lo que criticó Robert Horry fue el profesionalismo que muestran LeBron James y compañía cuando toman el liderato en el marcador.

Con 16 temporadas en la NBA y siete anillos de campeón, tres con los Lakers (2000, 2001 y 2002, Horry es más que una voz autorizada para hablar sobre la liga. La profesionalidad de los jugadores del equipo de Los Angeles tuvo un cuestionamiento duro y contundente. ¡Lo dijo una leyenda!

Luego de la victoria de Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers, LeBron James fue sancionado con miles de dólares por una celebración obscena y esta fue una muestra que el argumento de Robert Horry para acabar al equipo californiano retrató una verdad.

Robert Horry acabó a LeBron James y a Los Angeles Lakers: ‘Nadie les teme’

“Nadie teme a los Lakers. Tan pronto como obtienen una pista, comienzan a sonreír y a tener todas estas payasadas. Estás riendo y sonriendo. Eso para mí no es ser profesional. Solo han ganado un juego esta temporada por 10 puntos y Houston Rockets es el peor equipo de la NBA”, afirmó Robert Horry.