Si bien vivimos una época en la National Basketball Association (NBA), donde figuras como LeBron James y Stephen Curry siguen dominando, no cabe duda que en los últimos tres años, el amo y señor de la competición es el griego Giannis Antetokounmpo.

Campeón con Milwaukee Bucks, dos veces Jugador Más Valioso, un premio MVP de Finales, Mejor Jugador Defensivo del 2020 y seis veces convocado al Juego de las Estrellas, son parte de los reconocimientos que ha tenido en sus nueve años de carrera en Estados Unidos.

Lo que nadie esperaba es que Giannis consiguiera en tan poco tiempo algo que ni el propio LeBron, ni el mismísimo Michael Jordan han conseguido: una película en Hollywood. Tal cual, el camino de Antetokounmpo a la NBA es la base para la realización de un biopic.

Se viene la película biográfica de Giannis Antetokounmpo
 

El gigante multimedial Disney ha presentado en sociedad Rise, una cinta centrada en el camino que debieron recorrer tanto el Greek Freak como sus hermanos Thanasis y Alex para llegar al mejor baloncesto del mundo, desde sus comienzos en Atenas hasta la conquista del título la pasada temporada.

La cinta basada en la historia de Giannis Antetokounmpo camino a la NBA será estrenada el viernes 24 de junio, y se podrá ver a través de la plataforma de streaming Disney +, por lo que quienes estén suscritos a ella, podrán ver en exclusiva el pietaje.

El trailer de "Rise", la nueva película de Giannis Antetokounmpo