Malas noticias surgen en el ambiente de la National Basketball Association (NBA), las cuales llegan desde Minnesota Timberwolves, luego de conocerse los detalles de la lamentable situación protagonizada por el pivot dominicano Karl-Anthony Towns.

La noche de este lunes, en la derrota de su equipo ante Washington Wizards, por 127-142, el jugador de 27 años sufrió una fuerte molestia en su pierna derecha, que le obligó a salir del campo, ayudado por sus compañeros.

Luego del partido, Timberwolves informó en sus canales oficiales que Towns sufrió un "esguince en su pantorrilla derecha", y se esperaba la resonancia magnética de rigor para conocer cuánto tiempo estará fuera de la NBA.

 

Towns sufre importante lesión
 

Pues bien, la información de los exámenes ha salido a la luz, y según confirmó Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, el dominicano tuvo "una distensión" en la zona y estará fuera de las canchas por entre cuatro a seis semanas.

Por lo pronto, Karl-Anthony Towns no volverá a ver acción en la NBA, por lo que resta de 2022, donde se perderá hasta 16 partidos de Timberwolves, y se esperará hasta comienzos de 2023 para su vuelta a los campos.