El mundo del deporte no deja de expandirse y con una idea innovadora que muchos pensaron, pero que solo a Ibai Llanos y Gerard Piqué se les ocurrió materializar, ha nacido una nueva competencia deportiva: el Mundial de Globos. Tal fue el impacto que una estrella de la NBA y Los Angeles Lakers se dejó contagiar.

Con millones de reproducciones en Twitch y YouTube, el Mundial de Globos que organizó Ibai y Piqué fue todo un éxito al que el mundo de la NBA no pudo ser ajeno. Así que a la práctica con una de estrella y leyenda de Los Angeles Lakers: Shaquille O’Neal.

La previa de cada jornada de la NBA se vive de una manera sin igual con Shaquille O’Neal y Charles Barkley en NBA Tip-Off, de TNT, y cada noche llega una nueva sorpresa para los aficionados. De una lluvia de donas y dinero se pasó al Mundial de Globos de Ibai.

Con traje y vestidos de gala, O’Neal y Barkley empezaron a jugar a no dejar caer un globo contra los presentadores Kenny Smith y Ernie Johnson Jr. La competitividad de Shaquille y Charles fue tal que no les importó nada con tal de ganar en la recreación que hicieron del Mundial de Globos de Ibai y Piqué.

  

Video: Ibai contagió a Shaquille O’Neal con la fiebre del Mundial de Globos

Shaquille O’Neal se tiró de cabeza por salvar el globo mientras que Charles Barkley casi rompe el traje que tenía por evitar la derrota. ¡La diversión estuvo garantizad! Todo esto pasó en la NBA porque Ibai Llanos y Gerard Piqué contagiaron al mundo del mejor baloncesto del mundo con la fiebre del Mundial de Globos.

Lo más leído: