Es verdad que estamos recién en la definición de la primera ronda en NBA Playoffs 2023; sin embargo, todos los caminos apuntan hacia una sola instancia, las Finales, que coronarán al nuevo campeón del certamen.

Mientras en el Este, Boston Celtics asoma ahora como el máximo candidato para llegar a esta definición; en el Oeste, la cosa está más pareja, tomando en cuenta que el actual campeón Golden State Warriors sigue con vida.

A la espera de saber si Stephen Curry o LeBron James van a decir presente, la NBA ha revelado el calendario de partidos para las Finales 2023, las cuales se disputarán desde el jueves 1 al domingo 18 de julio, si se llega al temido Juego 7.

 

NBA oficializa calendario de las Finales 2023
 

El equipo que tenga ventaja de localía recién se sabrá cuando se conozcan quienes lleguen a esta instancia, pero lógicamente será el mejor ubicado en la temporada regular, y se mantendrá la lógica de dos partidos de local, dos de visita, para después uno intercalado, hasta la definición si es necesario.

Las NBA Finals 2023 serán transmitidas en Estados Unidos por la cadena ABC en inglés y por ESPN Deportes en español; mientras que para México y Latinoamérica se emitirán a través de ESPN. En tanto, por streaming, se podrá seguir mediante NBA League Pass.

El calendario de las Finales de NBA 2023 (@ESPNPR)

El calendario de las Finales de NBA 2023 (@ESPNPR)