¡Boom! La bomba de la temporada baja de la NBA 2022-23 explotó. ¡Y de qué forma lo hizo! La afición de Brooklyn Nets recibió un golpe directo al corazón: Kevin Durant le solicitó al equipo un intercambio.

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, el jueves 30 de junio de 2022 quedará marcado en el calendario como el día que Durant le solicitó de manera directa a Joe Tsai, el dueño de los Nets, el deseo de irse del equipo en un intercambio para la temporada NBA 2022-23.

La situación es tan difícil en Brooklyn Nets que, de acuerdo a lo publicado por Wojnarowski, tanto Kyrie Irving como Kevin Durant no han tenido contacto con el equipo desde el lunes 27 de junio cuando el base decidió hacer uso de su opción jugador.

Como si algo más les faltara a los aficionados de Nets para tener uno de sus peores días en la historia, la solicitud de intercambio que pidió Durant empieza a ser tan firme que ya se dieron a conocer los dos equipos a los que preferiría ir KD cuando se oficialice la salida del equipo de Brooklyn. ¡No son ni Golden State Warriors, ni Los Angeles Lakers!

Ni Warriors, ni Lakers: Los 2 equipos a los que iría Durant tras pedir un intercambio

Antes de informar que la mitad de las franquicias de la NBA llamaron a Brooklyn Nets luego de conocer la noticia que Kevin Durant pidió un intercambio, Adrian Wojnarowski publicó que Phoenix Suns y Miami Heat son los dos equipos que KD tiene en su lista como destinos preferidos para la temporada NBA 2022-23.