De un campeón para otro campeón. Golden State Warriors y Stephen Curry volvieron a la cima de la NBA luego de dos temporadas sin clasificar a los Playoffs y como campeones reinantes, ‘El Chef’ sorprendió a sus seguidores con la revelación del campeón más grande de la liga.

Curry llegó a cuatro títulos en la NBA y, mientras que el padre de Klay Thompson reveló que los Warriors quieren alcanzar los seis campeonatos de Michael Jordan, el campeón más grande que reveló Stephen parece ser inalcanzable para ‘El Chef’, LeBron James y todo el resto de la liga.

Luego del título de Golden State Warriors en la NBA 2022, Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala igualaron a LeBron James como los jugadores con más títulos (4) activos de la historia. ¿Alguno podrá igualar al campeón más grande que nombró ‘El Chef’?

El 31 de julio de 2022 quedará como el día en el que murió el jugador con más títulos en la historia de la NBA. Según comunicó la cuenta oficial de Bill Russell, la leyenda de Boston Celtics falleció a los 88 años y su legado fue honrado con un mensaje de Stephen Curry. ¡Tuvo revelación incluida!

Ni Jordan, ni LeBron: Curry reveló al campeón más grande de la NBA

“Pionero. Icono. El campeón más grande del baloncesto. Hizo del mundo dentro y fuera de la cancha un lugar mejor. ¡Gracias y descansa tranquilo! 11”, escribió Stephen Curry en su cuenta de Instagram junto a una imagen con Bill Russell.

Mensaje de Stephen Curry por muerte de Bill Russell (Foto: @stephencurry30)

Mensaje de Stephen Curry por muerte de Bill Russell (Foto: @stephencurry30)