Stephen Curry tuvo otra cita con la historia de la NBA y, aunque se demoró más de lo esperado, les cumplió a los fanáticos de Golden State Warriors con un triple 500 que nadie podrá olvidar. ‘El Chef’ logró un récord que ni Michael Jordan, ni LeBron James lo hicieron.

Los Warriors empezaron imprecisos en el Juego 4 contra Memphis Grizzlies y llegaron a estar 0 de 15 triples a falta de 5:30 minutos por jugar en el segundo cuarto, pero como lo que es bueno se hace esperar, Curry volvió a revolucionar al mundo de la NBA con un tiro de tres puntos.

Al término de la primera mitad del juego Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies por los Playoffs 2022, Stephen Curry solo anotó un triple en seis intentos. Algo inusual en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA. Sin embargo, ese solo disparo le daría un lugar que ni Michael Jordan, ni LeBron James consiguieron en los Playoffs.

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors (Foto: Getty Images)

Mientras que Jordan anotó 148 triples en las 13 ocasiones que jugó en Playoffs, LeBron James lleva 432 tiros de tres puntos anotados hasta la temporada NBA 2021-22. Ninguna de estas dos leyendas vivientes tiene el récord que Curry logró con Golden State Warriors.

 

Ni Jordan, ni LeBron lo hicieron: El increíble récord de Curry con Warriors en Playoffs

Al cierre del segundo cuarto del Juego 4 entre Golden State Warriors vs. Memphis Grizzlies, Stephen Curry anotó un triple que jamás olvidara, ya que logró el récord que ni Michael Jordan, ni LeBron James consiguieron: ser el primer jugador con 500 triples en la historia de los Playoffs de la NBA.