Denver Nuggets sigue buscando la consagración en la National Basketball Association (NBA), en este caso teniendo que sobrepasar a uno de los equipos que mejor se reforzó durante la temporada, Phoenix Suns.

Si tienen chances de progresar en los NBA Playoffs, será en gran parte gracias al dos veces Jugador Más Valioso (MVP), el serbio Nikola Jokic, quien sigue imponiendo marcas en esta campaña.

La gran estrella que tienen los Nuggets tuvo un excelente partido ante Phoenix, a pesar de la derrota 121 a 114 de su equipo. Su línea estadística lo puso entre los grandes pívots de la historia de la NBA. Bolavip te cuenta los detalles.

Nikola Jokic, a la altura de Wilt Chamberlain

La gran estrella que tienen los Denver Nuggets volvió a postear una triple decena, con 30 puntos, 17 rebotes e igual cantidad de asistencias, en lo que es uno de sus mejores partidos en la postemporada.

Con esta triple decena, Nikola Jokic alcanzó a Wilt Chamberlain, figura total en el Siglo XX en la National Basketball Association (NBA), como el pivot con más partidos de ese tipo en la historia de los NBA Playofs (9).