La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La confesión de Stephen Curry sobre LeBron James, la mejor racha de la liga y más.

Comenzando con una reciente entrevista que entregó Kevin Durant, donde habló de varias cosas, pero una muy reveladora fue nombrar a quien para él es el nuevo Curry o Klay Thompson. Comparó a un jugador de Sacramento Kings con las figuras de Golden State Warriors.

En Los Angeles Lakers se vive un momento un poco más alentador que en el comienzo de la temporada. Pero como LeBron no ha jugado los últimos cinco encuentros, se levanta la duda: ¿Son mejores sin El Rey? Aquí, los números con y sin James.

Noticias NBA: La confesión de Curry sobre LeBron

Stephen Curry estuvo en el pódcast de JJ Redick, donde habló de todo. Y entre esas cosas, reveló que en el cuarto de sus padres, en Carolina del Norte, todavía está colgada en la pared una camiseta de LeBron James de cuando él era pequeño.

 

Noticias NBA: La mejor racha de la NBA

Que hayan comparado a un jugador de Sacramento Kings con Steph y Thompson no es ninguna casualidad. El equipo con más años consecutivos sin llegar a los Playoffs en los deportes americanos, es actualmente el que tiene la mejor racha en toda la NBA.