No hay mejor forma que la competencia interna en el equipo para subir el nivel. Golden State Warriors volvió a confiar en la premisa de llevar a varios jugadores al campamento de entrenamientos para que se ganen un lugar en el equipo de la temporada NBA 2022-23. Ya lo hicieron con Gary Payton II y no les fue nada mal. Todo lo contrario.

Payton II pasó de ganarse el último lugar en el roster a ser titular en los Playoffs 2022 que terminaron en el título de Warriors. ¿Se repetirá la historia? Sin Gary en el equipo, Golden State anunció tres nuevos jugadores que estarán con Stephen Curry en el campamento de entrenamientos de la NBA 2022-23.

Mac McClung viene de jugar dos partidos en la temporada NBA 2021-22 con Chicago Bulls y Los Angeles Lakers. El base, de 23 años, participó con Golden State Warriors en la Liga de Verano 2022, promedió por juego 13.4 puntos y 4.8 asistencias y se ganó la posibilidad de un contrato Exhibit para pelear por uno de los dos lugares vacantes en el roster de los Dubs versión 2022-23.

El segundo jugador que anunciaron los Warriors fue Pat Spencer, base / escolta de 26 años, quien viene de promediar por juego 7.5 puntos y 2.3 rebotes en la G-League con el equipo Capital City Go-Go. El nuevo jugador de Golden State también llega bajo la modalidad de contrato Exhibit.

 

 

Oficial: Golden State Warriors anunció tres nuevos jugadores

A la llegada de Mac McClung y Pat Spencer, se suma Trevion Williams, pívot de 21 años que viene de promediar por juego 7.4 puntos, 6.6 rebotes en la NBA Summer League 2022, como los tres jugadores que anunció Golden State Warriors con contrato Exhibit: tienen la posibilidad de ir a probarse en el campamento de entrenamientos en búsqueda de un contrato doble vía o de un vínculo para toda la temporada. También pueden ser cortados antes del inicio de la campaña NBA 2022-23.

 

Los nuevos 3 jugadores de Warriors (Foto: @WarriorsPR)

Los nuevos 3 jugadores de Warriors (Foto: @WarriorsPR)