Las expectativas de la hinchada de Golden State Warriors no eran muy altas para el NBA Draft 2022 ya que no tenían una selección alta de primera ronda, pero todo apunta a que los Dubs volvieron a seleccionar una nueva joya. ¡Ya se volvió costumbre para los Dubs!

Stephen Curry fue elegido con el pick 7, Klay Thompson llegó tras ser escogido con la selección 11, Draymond Green con el pick 35 y Jordan Poole con el 28. ¿El resultado? Todos estos jugadores fueron parte fundamental del título de los Warriors en la NBA 2022.

A pesar que solo jugó 11 partidos y promedió por juego 12.1 puntos y 5.8 rebotes con la Universidad de Milwaukee en la temporada 2021-22, Golden State Warriors eligió a Patrick Baldwin Jr. con el pick 28 del NBA Draft 2022. ¿La nueva ‘joya’ del equipo liderado por Curry?

Según ESPN, Baldwin Jr. fue el quinto mejor recluta del 2021, pero una lesión de tobillo lo hizo caer en el Draft. En cabeza de Rick Celebrini, director de medicina deportiva de los Warriors, se le hizo una revisión a Patrick y, a pesar que determinaron que no está recuperado al 100% de su molestia, Golden State decidió hacer oficial su vinculación para la temporada 2022-23.

Golden State Warriors firma a su próxima ‘joya’ para la temporada NBA 2022-23

Según informó la cuenta oficial de comunicaciones de Golden State Warriors, el equipo firmó al escolta/delantero Patrick Baldwin Jr. con un contrato para juegue en la temporada NBA 2022-23.

“Él era lo que buscas: (6 pies 10 pulgadas), puede moverse, regatear, tirar, muy buen chico, hijo de un entrenador. tanto potencial como lanzador de tiros, piensas, 'A la mierda, hombre. No hay factor de fracaso allí en absoluto'”, le dijo un scout de la NBA a CBS Deportes sobre Patrick Baldwin Jr.