La mirada del mundo NBA vuelve a estar sobre LeBron James con el nuevo súper equipo que formó en Los Angeles Lakers para la temporada 2021-22 y, como era de esperarse, Paul Pierce le puso presión. Si no gana el título 2022, la leyenda viviente ya dictó sentencia.

Pierce vs. LeBron es una rivalidad que se remonta a 2007 cuando ambos jugadores estaban en la Conferencia Este con Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, respectivamente. En 2008 y 2010, Paul junto a Kevin Garnett y Ray Allen sacaron de los Playoffs a un James que contaba con poca ayuda.

La revancha para LeBron James llegó cuando junto fuerzas con Dwyane Wade y Chris Bosh en Miami Heat y le ganaron a los Celtics de Pierce y compañía en las Finales de Conferencia Este 2012. Más allá de victorias y derrotas para cada uno, la verdad era que no se podían ni ver en las duelas NBA.

Con Pierce retirado la rivalidad continúo y en un nuevo picante episodio llegó el momento que Paul dictara sentencia sobre qué pasara si LeBron no gana el título NBA 2022 con Los Angeles Lakers de Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony y compañía.

LeBron James no será top 5 en la historia NBA si pierde con Lakers según Paul Pierce

“Si no ganan este año (2021-22), será un gran golpe para el legado de LeBron. No estará entre los 5 mejores de todos los tiempos si los Lakers no ganan. Y mucho menos si pierden en la primera ronda. Ya no se habla más de GOAT”, sentenció Paul Pierce.

Lo más leído: